¿TIENES ALGUNA DUDA?

Preguntas Frecuentes

Los equipos y teléfonos son usados a diario para diferentes aspectos, debido al uso diario que le damos, debemos proteger a tus dispositivos y datos del riesgo que supone.

Hacking ético es una forma de referirse al acto de una persona, o mejor conocido como hacker, que utiliza sus conocimientos de informática y seguridad para encontrar vulnerabilidades o fallas de seguridad en el sistema, con el objetivo de reportarlas en la organización para que se tomen todas las medidas necesarias que posibilite prevenir una catástrofe cibernética

Un hacker legal puede trabajar en el pentesting que es un trabajo en el que averiguas los fallos del sistema para que la página no pueda ser sobreexplotada o trabajar en sistemas para bancos, aseguradoras y todo tipo de empresas como expertos en ciberseguridad,

Son profesionales de la ciberseguridad que tienen una visión de la organización desde dentro hacia afuera y esta formado por un grupo de varias personas. Se dedica a fortalecer los muros del castillo para que ningún intruso pueda comprometer las defensas es decir que se dedica a proteger los equipos de su empresa.

Son profesionales de la ciberseguridad que actúan como amenazas que intentan superar los controles de la seguridad cibernética en equipos de una empresa que se los pidan, están formados por hackers éticos independientes que evalúan la seguridad del sistema de forma objetiva.

Es un equipo no necesariamente independiente, que reune a los equipos azules y rojos mientras que se les anima a trabajar en equipo para compartir ideas y tener un feedback constante.